Cómo reparar el cargador de iPhone

La mayoría de nosotros probablemente hemos perdido la cuenta de cuántos cables de iPhone hemos comprado a lo largo de los años. Es fácil quejarse de un cargador roto, pero seamos honestos: no tratamos exactamente los cordones demasiado bien. Los arrojamos constantemente, tapamos y desenchufamos nuestros teléfonos infinitos tiempos por día, y a veces los dejamos sentados debajo de un montón de objetos pesados ​​dentro de las bolsas durante días. No sorprende que estos cables se rompan de vez en cuando. Es bastante fácil comprar un cable nuevo, pero con mayor frecuencia se rompen cuando estamos a 200 millas de la Apple Store más cercana o a las 2 de la mañana de un domingo por la noche.

Por lo tanto, vamos a ayudarlo a comprender si su cable está realmente roto y si puede solucionarlo. Siga estos sencillos pasos sobre cómo arreglar el cargador de iPhone.

¿Está roto su cargador de iPhone?

Es útil comprender que hay dos componentes principales para un cargador de Apple: el adaptador de alimentación (lo que se conecta a la pared) y el cable del convertidor USB para Lightning to USB. En los casos de dispositivos iOS anteriores, tiene el cable de muelle más grande.

Entonces, si tiene todo enchufado y no está recibiendo jugo en su teléfono. Esto es lo que debe verificar para ver dónde puede tener un problema.

1) ¿Está funcionando el funcionamiento del protector de su pared o su sobretensión? Intente usar un enchufe diferente o enchufe algo más en el enchufe. Es posible que haya volado el fusible y es posible que simplemente necesite restablecer el interruptor de alimentación.

2) ¿Es un problema con su iPhone o iPad? Si tiene otro dispositivo iOS Handy (o cualquier cosa que use la interfaz Lightning), conecte eso con el mismo cable y adaptador. Si eso funciona, entonces puede tener un problema con su dispositivo iOS que desafortunadamente puede ser mucho más serio y costoso de solucionar.

3) ¿El cable es funcional? Use un cable USB diferente, como un cable de altavoz y conecte al adaptador. También puede intentar conectar su iPhone a su compatible. Si los dispositivos se sincronizan, entonces el cable está funcionando.

4) Si ha pasado por estos pasos que confirman que la alimentación no es con el enchufe, el iPhone o el cable, entonces tiene que ser el adaptador de alimentación. Puede verificar esto usando un adaptador de alimentación diferente para cargar su iPhone.

Ahora nos sumergiremos en cómo arreglar el cargador de iPhone dependiendo de qué parte de su cargador pueda romperse.

Reparación de cables de iPhone rotos

Después de un uso pesado, los cables de los rayos tienden a debilitarse y eventualmente deshilacharse con el tiempo evitando que la energía llegue a su iPhone. A menudo, los cables se torcen en este punto final y el recubrimiento de plástico se desgasta.

Puede usar cinta eléctrica para intentar arreglar la conexión. Si tiene un soldador, puede reparar el cableado, aunque esto puede ser bastante difícil si no es particularmente útil. En este caso, es mejor que compre un cable de rayo más resistente de un proveedor de un tercero.

Cómo reparar un adaptador de potencia de iPhone roto

Adaptador de potencia de Apple

A menos que sea altamente hábil, realmente no debe intentar abrir el adaptador de potencia de Apple. El extremo USB de su cable de rayo es compatible con cualquier cargador USB, por lo que solo se usa. Incluso puede actualizar a un adaptador de potencia USB de vatios más alto para ayudarlo a cargar más rápido. No desea abrir el adaptador de potencia de Apple porque está lleno de pequeñas piezas pegadas que pueden romperse fácilmente. En general, no vale la pena el dolor de cabeza cuando probablemente tenga varias otras opciones en su casa. En caso de apuro, siempre puede cargar desde su computadora, televisión u otros dispositivos que tenga alrededor.

No olvides limpiar tu puerto de rayo

Puerto de rayos de iPhoneEn algunos casos, es posible que no tenga un cargador de iPhone roto. En cambio, puede haber una obstrucción u otro problema que impida que su dispositivo se cargue. En este caso, use un nuevo cepillo de dientes para limpiar suavemente su puerto de rayo. No use un hisopo de algodón ni nada que se aloje dentro del puerto. Sin embargo, nunca use nada de metal, ya que esto puede acortar la conexión y destruir su iPhone.

More reading: Cómo transferir música de iPhone a iPhone: 6 métodos sencillos

También puede intentar mover suavemente el cable dentro del puerto del rayo. Esto puede ayudar a hacer la conexión particularmente en cables más dañados/puertos dañados. La suciedad y los escombros se acumulan con el tiempo, por lo que es una buena idea limpiar todos sus puertos una vez al mes.

Cómo arreglar el cargador de iPhone de forma rápida y fácil

Cargando iPhoneCuando se trata de arreglar los cargadores de iPhone, no hay mucho que pueda hacer a menos que sepa su camino alrededor de un soldador. Si sufre problemas, primero aísle el problema para ver si es el enchufe de la pared, el rayo al cable USB o el adaptador de alimentación. Lo más probable es que el cable USB en el extremo del puerto del rayo sea el problema. Si este es el caso, su mejor opción es comprar uno nuevo. Por bueno que Apple sea, puede encontrar cables más difíciles y más baratos en línea a través de cualquier minorista importante.

Si resulta que su cable no es el problema, entonces puede tener un problema más grave en su mano. Si este es el caso, intente primero limpiar cuidadosamente su puerto de rayos. Si todavía tiene problemas, es posible que deba llevar su iPhone a su bar de genio local y ver si pueden ayudarlo allí. Si su teléfono está fuera de la cobertura de AppleCare, es posible que no valga la pena reparar el teléfono. Si Actualización de su iPhone es su mejor opción, consulte cuánto puede obtener de su teléfono aquí.

Puedes aprender aún más consejos esenciales para iPhone en nuestro blog. Tenemos todo lo que necesitas para saber como Para arreglar un botón de inicio roto a Solución de problemas de errores GPS. ¡Dirígete ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Lugar sin Nombre
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.