¡La pantalla de mi iPhone está congelada y no puedo apagarla! He intentado reiniciarlo varias veces. Además, mi dispositivo está completamente cargado, y el último iOS está instalado en él. ¿Qué tengo que hacer?
– de la comunidad de Apple
Hay algunas causas principales de una congelación de iPhone y que no responden: problemas de actualización de software, una aplicación defectuosa, errores del sistema, un botón de encendido que no responde o una pantalla rota. Después de identificar la causa de su problema en particular, puede ser útil utilizar algunos métodos específicos mencionados en este artículo para resolver el problema de «la pantalla congelada de iPhone no se apagará».
Forma 1. La mejor opción para arreglar el iPhone congelado y no se apaga
Como se dijo anteriormente, la razón principal por la que su iPhone está congelado podría ser un error de software o algo así mientras actualizaba el iOS. Entonces, surge la pregunta: ¿cómo solucionarla?
Bueno, la forma más rápida e intuitiva de evitar el iPhone 11/12/13 La pantalla congelada no se puede apagar El error es a través de ItoolTab Fixgo. Además de arreglar la pantalla congelada, FixGo puede reparar más de más de 200 errores de iOS/iPados/TVOS, que incluye falla de actualización, bucle de arranque, pantalla negra, etc., sin pérdida de datos. Además, puede degradar los iOS/iPados en su dispositivo respectivo. Este programa es compatible con todos los dispositivos iOS y se ejecuta sin problemas en los sistemas Windows y MacOS. Simplemente siga el tutorial paso a paso para evitar el error de pantalla congelada en su iPhone usando itooltab fixgo.
Descarga gratuita
Descarga segura
Descarga gratuita
Descarga segura
Tutorial de video
Paso 1 Ejecute itooltab fijo
Primero, conecte el iPhone a su PC o Mac de Windows con un cable USB. A continuación, inicie el software en la computadora. En la pantalla de inicio, toque el sistema de corrección iOS – Modo estándar. A continuación, haga clic en el botón Fix Now antes de continuar al siguiente paso.
Paso 2 Descargar el firmware de iOS
Haga clic en Examinar para seleccionar una carpeta para almacenar el último firmware en su escritorio. El software compartirá qué versión descargará. Si desea alterar eso, haga clic en Cambiar para agregar la información relevante. Finalmente, haga clic en Descargar.
Paso 3 Solucionar el problema de la pantalla congelada
Tan pronto como Itooltab Fixgo descargue el último firmware de la computadora, le notificará. Después de eso, haga clic en reparar ahora y espere a que finalice la reparación. Ahora, desconecte el iPhone del escritorio, reinicie y notará que la pantalla ya no está congelada.
Fixgo también puede proporcionar los medios para poner su iPhone en modo de recuperación. Además, si no puede salir del modo de recuperación, entonces también puede ayudarlo allí.
See also: Las 6 Mejores Soluciones para Arreglar ‘Mi Pantalla de iPhone Tiene Líneas Grises’
Forma 2. forzar reiniciar iPhone para arreglar el iPhone se congele y no se apagará
En primer lugar, puede intentar forzar el reinicio de su iPhone, especialmente cuando sabe que ningún problema de hardware está haciendo que la pantalla del iPhone permanezca congelada. El método simple le permite restaurar el dispositivo sin pérdida de datos.
Así es como puede forzar reiniciar su respectivo modelo de iPhone:
Si está utilizando iPhone 8 al iPhone: presione las teclas de arriba y hacia abajo del volumen. Luego, siga manteniendo la llave de sueño hasta que pueda ver el logotipo de Apple en la pantalla.
Si tiene un iPhone 7/7 Plus: presione el botón de volumen hacia abajo y dormir juntos hasta que el dispositivo se reinicie.
Para iPhone 6 y iPhone SE: mantenga presionado el botón de inicio y sueño al mismo tiempo y suelte el momento en que aparece el logotipo de Apple.
Aunque esta solución es útil, si un error complejo está causando que la pantalla de «iPhone congelada no se apague», sugerimos verificar los siguientes tres métodos.
Forma 3. Pon con el iPhone en modo de recuperación
El modo de recuperación diagnostica principalmente los problemas con el iPhone y los soluciona con la función Restauración disponible en iTunes. Asegúrese de haber instalado la última versión de iTunes en su computadora Windows 8/Newer o MacOS Mojave/más antigua. Si está utilizando MacOS Catalina, simplemente ejecute Finder.
Además, vale la pena mencionar que este método borrará todos los archivos y la configuración del sistema. Por lo tanto, asegúrese de restaurar sus datos desde la copia de seguridad de iCloud o iTunes una vez que acceda a la pantalla «Aplicaciones y datos» al iniciar después de arreglar el iPhone.
Los pasos son los siguientes:
- Comience por conectarse al iPhone a una computadora.
- Ahora, ponga su iPhone en el modo de recuperación:
- Debe seguir presionando las teclas respectivas correctamente hasta el punto donde pueda ver la pantalla del modo de recuperación.
- A continuación, inicie iTunes y haga clic en «Restaurar».
- Presione «Restaurar y Actualizar» para descargar la última versión de iOS.
- Una vez que se descarga el software, haga clic en Restaurar para extraerlo a su iPhone defectuoso.
- El dispositivo se reiniciará automáticamente una vez que finalice la instalación.
Si el dispositivo es iPhone 8 o más nuevo: presione y suelte los botones de volumen hacia arriba y hacia abajo uno por uno. A continuación, mantenga presionado el botón lateral.
Si el dispositivo es un iPhone 7/7 Plus: presione/mantenga presionado el botón de encendido y volumen hacia abajo.
Para versiones de iPhone más antiguas: presione/mantenga presionado los botones de alimentación y inicio.
Forma 4. Restaurar iPhone con iTunes
Si encuentra la solución del modo de recuperación larga o complicada, intente simplemente restaurar el iPhone a través de iTunes. ¡Esto seguramente arreglará el error «la pantalla congelada del iPhone no se apagará»!
Nota: Aplicar esta técnica causará pérdida de datos. Sin embargo, puede recuperar todos los archivos si ha creado una copia de seguridad en iCloud o iTunes.
Consulte las siguientes instrucciones:
- Conecte el iPhone a su PC/Mac a través de USB.
- Iniciar iTunes.
- Ahora, haga clic en la pestaña «Resumen» (a la izquierda) y seleccione la opción «Restaurar iPhone».
- El teléfono se reiniciará automáticamente, y sus problemas con la pantalla congelada desaparecerán para siempre.
Forma 5. Consulte Apple Genius Bar
Si su iPhone no se apaga y está atascado en la pantalla de inicio, entonces hay algunas causas potenciales: daño a la pantalla, un botón roto o atascado (inicio/ potencia) o daños por agua. Si tiene incluso el más mínimo presentimiento de que los factores mencionados anteriormente podrían estar contribuyendo al error «la pantalla de iPhone congelada no puede apagar», entonces recomendamos consultar la barra de Apple Genius.
Una persona experimentada de soporte técnico de una tienda de Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple puede ser muy beneficioso. Este problema cae bajo la garantía. Sin embargo, si ha estado utilizando el iPhone propenso a errores durante más de un año, entonces estará muy bien fuera de garantía, y deberá pagar el servicio de reparación.
Conclusión
Estas son las 5 mejores formas de resolver el iPhone con una pantalla congelada. Esperamos que haya disfrutado de nuestro artículo y, con este conocimiento, pueda acceder fácilmente al contenido de su iPhone en poco tiempo. Sin embargo, si desea evitar seguir pasos complicados a través de iTunes y evitar cualquier tipo de pérdida de datos al mismo tiempo, entonces recomendamos a ItoolTab Fixgo. ¡Este programa es fácil de usar y es bastante capaz de hacer que su iPhone sea tan bueno como nuevo!
Entonces, ¿qué estás esperando? Pruebe esta herramienta ahora y comparta este artículo con familiares y amigos.
Descarga gratuita
Descarga segura
Descarga gratuita
Descarga segura