iPhone No Se Apaga: Soluciones Rápidas para Resolver Este Problema

Hay momentos en que vas a necesitar apagar tu iPhone. Hacerlo le permite conservar la batería para cuando necesite el dispositivo para sus diversas funciones. Pero, ¿qué pasa si parece que no puede apagar el teléfono? Hay algunas causas posibles diferentes para esto, y algunas soluciones diferentes que puede intentar solucionar el problema.

Reiniciar su iPhone es una forma de apagarlo

Si la pantalla de su iPhone se ha congelado y no se apagará, esto es una indicación de que hay un problema de software que sucede con ella. Reiniciarlo es lo primero que debes probar. Sigue estos pasos para hacerlo. Este primer conjunto de direcciones es para si tiene un iPhone 8 o un modelo anterior que eso.

  1. Mantenga presionada el Lado o el Arriba botón hasta que vea el Apagar control deslizante en la pantalla. Incluso si el teléfono está congelado, esto aún debería funcionar.
  2. Cuando aparezca el control deslizante, arrástrelo hacia la derecha para apagar el dispositivo.
  3. Mantenga presionado el botón en la parte superior o lado hasta que vea el logotipo de Apple. El teléfono debe reiniciar en unos minutos.

Esto es lo que debe hacer si tiene un iPhone X o un modelo posterior.

  1. Presione y mantenga presionado el Lado botón. Al mismo tiempo, sostenga el Volumen hacia abajo o el Volumen botón. Deberías ver lo mismo Apagar El control deslizante aparece en la pantalla.
  2. Arrastre el control deslizante, apagando el dispositivo. Este método obliga al teléfono a reiniciarse, por lo que nuevamente, esto debería funcionar incluso si el dispositivo se negaba a ser apagado.
  3. Presione y mantenga presionado el Lado botón de nuevo. Verá que aparecerá el logotipo de Apple y el teléfono debe reiniciarse. Deberías poder apagarlo ahora sin problemas.

Pruebe un reinicio duro del iPhone para apagarlo

Lo siguiente que podría probar es un reinicio duro del dispositivo. Esto será lo mismo para cada versión del iPhone, y cualquier otro dispositivo Apple que ejecute iOS, como un iPad, por ejemplo. Solo debe probar esta opción si sabe que ha realizado una copia de seguridad reciente de iTunes o iCloud del iPhone. De esa manera, no eliminará ninguno de sus datos valiosos.

  1. Ir a Ajustesluego ve a General.
  2. Desplácese hacia abajo hasta el fondo, donde debería ver el Reiniciar opción.
  3. Surgirá una opción que dice Borrar todo el contenido y la configuración. Presionándolo.
  4. El teléfono se restaurará a la configuración de fábrica original. Cuando el proceso esté completo, verá el Deslice para configurar Pantalla de bienvenida, como si el teléfono fuera nuevo.

Ahora puede recuperar la versión más reciente de su teléfono de iTunes o iCloud. Vea si puede apagarlo ahora sin problemas o si sigue siendo un problema.

También puede hacer que el teléfono se apague haciendo un reinicio duro conectándolo a una Mac o una PC.

  1. Comience conectando su teléfono al otro dispositivo con un cable USB. Se prefiere que use un cable USB Apple para evitar cualquier posible mal funcionamiento que a veces ocurra con otras marcas.
  2. Lanzamiento iTunes.
  3. Una vez que el iPhone aparece debajo Dispositivoshaga clic en él.
  4. En la pestaña Resumen, verá una opción que dice Restaurar iPhone.
  5. Tendrá la opción de crear una copia de seguridad de su teléfono. Presumiblemente, querrás hacer esto.
  6. Una vez que el teléfono se haya limpiado, puede golpear Restaurar para que todos sus datos vuelvan a volver al dispositivo.

Este es un método para reiniciar efectivamente el teléfono, por lo que las posibilidades son buenas de que pueda apagarlo sin problemas una vez que este proceso esté terminado. Cualquier problema de software que estuviera causando la dificultad ya no debería estar presente.

Es posible que su iPhone no se apague porque el botón de sueño/vigilia está roto

Si el problema no se debe a un problema de software, entonces un hardware es el próximo candidato probable. Por ejemplo, podría ser que el Dormir/despierta El botón está roto. Es este botón que usa cuando intentas apagar el teléfono normalmente. Si está atascado o está deshabilitado de otra manera, tiene sentido que necesitará probar otras opciones.

En cuanto a si este botón es el problema, debería poder resolverlo por sí mismo, incluso si no tiene una mentalidad particularmente mecánica. Si el botón está atascado en la posición hacia abajo, o está en la posición ascendente y no parece que pueda presionarlo hacia abajo, entonces está claro que algo está mal con eso. Los tiempos en que esto es más probable que suceda es si el teléfono fue caído o empujado en algún momento.

Es posible que tenga la necesidad de jugar con el botón, pero es mejor si lo lleva a su tienda de Apple local para que los genios puedan echarle un vistazo. Si el teléfono todavía está en garantía, entonces no debería costarle nada arreglarlo. Eso supone, por supuesto, que no le hiciste nada al dispositivo que Apple siente que anula los términos de la garantía.

Recommended Read: Cómo Solucionar el Problema de un iPad que No Se Apaga: 9 Soluciones Efectivas

Si su pantalla está rota, el teléfono es posible que no se apague

Si deja caer su teléfono o lo empuja y ve que la pantalla está rota, no se sorprenda si el dispositivo no se apaga. El iPhone está lleno de pequeños componentes críticos, y si lo maneja aproximadamente, entonces todo tipo de cosas pueden salir mal con eso.

Si la pantalla se agrieta, es un sorteo muerto sobre lo que está causando el problema. También puede ver daños a alguna otra parte además de la pantalla. Si eso sucede, entonces es molesto, pero al menos le quita el misterio de por qué el teléfono no se apaga o por qué no funciona mal de alguna otra manera.

IPhone dañado

Si eso es lo que está sucediendo, entonces, de nuevo, llevarlo a repararlo será el camino a seguir. La Apple Store es su mejor opción, pero también puede probar talleres de reparación de terceros o personas con experiencia en esta área. Si sigue esta ruta, entonces puede ser más barato, aunque nunca se sabe si el individuo o la entidad es tan experto con iPhones como afirman ser. Vea lo que puede aprender sobre su reputación en línea antes de probar esta opción.

Si no puede entender por qué su iPhone no se apaga, o aprende qué está mal, y es demasiado costoso de solucionar, entonces también podría considerar vender el dispositivo para piezas y obtener uno nuevo. Si esta parece su mejor opción, considere recompra al jefe. Le daremos la mejor oferta para su dispositivo dañado, y coincidiremos con cualquier precio mejor que pueda encontrar en otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Lugar sin Nombre
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.