Las Apps Siguen Cerrándose en el iPhone: Soluciones Efectivas

Si tiene un iPhone, entonces probablemente sepa que viene con aplicaciones nativas, lo que significa que vienen preinstalados en el teléfono y las no nativas que puede obtener a través de la App Store. Sin embargo, es posible que las aplicaciones de iPhone se bloqueen.

Los bloqueos de aplicaciones frecuentes seguramente lo frustrarán, pero hay algunas posibles soluciones que podrían ayudar con esto. Discutiremos lo que puede hacer con las aplicaciones de iPhone que se bloquean en el siguiente artículo.

¿Qué significa un bloqueo de aplicación?

La palabra «aplicaciones» es abreviatura de aplicaciones. Una aplicación es un tipo particular de software que puede instalar en un teléfono inteligente, o en una tableta, escritorio o computadora portátil.

Cuando usamos el término aplicaciones de bloqueo, lo que queremos decir es que una aplicación comienza a funcionar correctamente, pero de repente se detiene. A veces lo verá congelarse en una determinada pantalla, o tal vez la pantalla de su iPhone vuelva de repente al logotipo de Apple. Si las aplicaciones de iPhone siguen bloqueando, es una indicación de que hay algo mal con la aplicación o su teléfono.

Ahora, exploremos lo que podría hacer si tiene algunas aplicaciones de iPhone que funcionan mal.

Eliminar la aplicación problemática

Como mencionamos, si tiene una aplicación para iPhone que le está dando problemas, podría ser su teléfono el culpable. Sin embargo, es más probable que haya un problema con esa aplicación en particular y no con su dispositivo.

Deshacerse de una aplicación para iPhone que le causa problemas es lo primero que tiene sentido probar. Esto es aún más aconsejable si nota que la única aplicación que sigue bloqueando es la específica.

Para deshacerse de una aplicación, presionará su dedo suavemente al icono hasta que se destaque del resto de la pantalla. Todo lo que está detrás de esto será borrosa, incluidas las aplicaciones de fondo, pero el icono de la aplicación que seleccionó permanecerá claro.

Debería ver una opción para eliminar la aplicación o eliminar la aplicación. Toque. Eso eliminará la aplicación de su teléfono, junto con todos sus datos. Puede hacer esto con todas las aplicaciones que le están dando problemas.

More reading: Aplicaciones para Transferir Datos: Las 8 Mejores Apps para Sincronizar Datos del Móvil sin Problemas

Ahora, puede ver si tiene un problema con cualquiera de las otras aplicaciones de iPhone que se bloquea. Si lo hace, es una fuerte indicación de que lo que está sucediendo es un problema con el iPhone y no solo una aplicación.

Arreglar las aplicaciones de iPhone reinstalándolas

Si tiene un problema con las aplicaciones de iPhone, otra cosa que puede probar es reinstalarlas. Eliminaría la aplicación problemática como explicamos cómo hacerlo en el paso anterior. Luego, puede ir a la App Store y buscar esa aplicación. Cuando lo encuentres, puedes reinstalarlo.

Vea si eso ha solucionado el problema con las aplicaciones de iPhone que siguen bloqueando. Si está sucediendo algo con una aplicación en particular, eso podría haber hecho el truco.

Si está muerto en mantener esa aplicación, y sigue dándole problemas, la otra cosa que puede hacer es comunicarse con cualquier desarrollador de aplicaciones cuya información de contacto se enumere en la App Store. Por lo general, hay un creador o administrador que puede enviar un mensaje para quejarse de que las aplicaciones de iPhone se bloquean.

¿Qué pasa si el creador de la aplicación no puede ayudarte?

Si no responden, o no tienen ningún consejo práctico para usted, tiene sentido eliminar esa aplicación de forma permanente y reemplazarla con algo más. Puede buscar vistas previas de aplicaciones para aplicaciones similares para ver si algo le atrae.

Si las aplicaciones de iPhone siguen bloqueando y el creador o administrador no tiene consejos útiles, rara vez vale la pena mantener esa aplicación en su teléfono.

También puede solicitar un reembolso

Si descargó la aplicación problemática de forma gratuita, puede eliminarla sin perder dinero en el trato. Si pagó la aplicación y es defectuoso, puede pedirle al vendedor un reembolso.

Por lo general, te lo dan sin problemas. Si no están dispuestos a hacer eso, puede atraer directamente a Apple.

La compañía generalmente examina las aplicaciones que llegan a la App Store con mucho cuidado. Si la razón por la que desea un reembolso es porque una aplicación si está mal funcionando, Apple generalmente puede obtener un reembolso del administrador o el creador si no pueden o no están dispuestos a corregir el problema.

Verifique las actualizaciones de la aplicación

Lo siguiente que puede probar es ir a la App Store y ver si hay actualizaciones de aplicaciones que pueda aplicar. Para hacer esto, los usuarios de iPhone deben asegurarse de que tengan una conexión a Internet constante y están conectados a Wi-Fi, o de lo contrario puede usar datos celulares.

Una vez que toque la actualización para cualquier aplicación obsoleta, espere a que se instale la versión más nueva. Por lo general, no lleva más de unos segundos. Si tiene varias aplicaciones que le están dando problemas, asegúrese de obtener la última versión de cada una de ellas.

Después de hacer eso, pruebe el conmutador de aplicaciones, que le permite moverse rápidamente de una aplicación abierta a otras aplicaciones. Es una de las configuraciones de iPhone que le permite determinar rápidamente si ha logrado arreglar las aplicaciones de iPhone actualizándolas.

Obtenga la última versión de iOS

También es posible que las aplicaciones de iPhone sigan bloqueando porque debe actualizar su iPhone a la última versión de iOS. iOS es el sistema operativo universal que usan todos los productos de Apple, incluido su iPhone.

Verifique una actualización yendo a su iPhone Ajustes aplicación Allí, puedes ir a Generaly luego tocar Actualización de software. Si hay una actualización, indique que desea instalarla. Asegúrese de tener suficiente almacenamiento de iPhone para acomodar la nueva actualización.

También puede pasar por la aplicación Configuración y activar Actualizaciones automáticas. Eso debería evitar que tenga que pasar por todo este proceso en el futuro.

Después de la instalación del último iOS, puede ver si los bloqueos de la aplicación siguen ocurriendo. Muchas veces, una actualización de software arreglará las aplicaciones de iPhone si nada más ha funcionado.

Restablece tu iPhone

Restablecer su dispositivo sería el siguiente paso lógico si las aplicaciones de iPhone siguen bloqueando hasta este punto. Haz eso yendo a Ajustesentonces General. Ir a Transferir o restablecer iPhone.

Grifo Reiniciar Y espere unos segundos para que el proceso concluya. A veces, si nada de que haya intentado ha funcionado hasta ahora, los bloqueos de aplicaciones pueden detener una vez que haya restablecido su teléfono inteligente.

Si las aplicaciones de iPhone siguen bloqueando, dirígete a una tienda de Apple

Si las aplicaciones se bloquean regularmente en su iPhone, incluso después de que haya hecho todo lo que hemos sugerido, entonces dirigirse a una tienda de Apple con una barra genio tiene sentido. Los empleados allí analizarán de cerca su dispositivo iOS. Probablemente hayan visto aplicar aplicaciones antes, y tendrán varias ideas que podrían ayudarlo.

¿Qué podrían hacer los genios por ti?

Los empleados de Apple Store pueden ver si tiene una aplicación obsoleta particular que está causando todos los problemas. Pueden ver el almacenamiento de su iPhone para ver si la falta de espacio es potencialmente problemática. Pueden sentir que lo que está sucediendo tiene algo que ver con su modelo específico de iPhone, o tal vez restaurarán iOS a una versión anterior si creen que eso ayudará.

No importa lo que los empleados decidan hacer, siempre es útil contarles sobre cualquier solución que ya haya probado. Eso debería facilitar su trabajo.

¿Tienes que pagar la solución?

La mayoría de las veces, los empleados de Apple pueden descubrir qué está pasando con su dispositivo. La verdadera pregunta es si tendrá que pagar la solución.

El mal funcionamiento de las aplicaciones podría deberse a un problema de hardware o software. Muchos usuarios del iPhone lo habrán comprado nuevo. Si lo hizo, vino con una garantía estándar de un año que cubre los problemas de hardware. También es posible que haya comprado un plan AppleCare+ o una garantía extendida.

Estos también cubrirán problemas de hardware. Sin embargo, tal vez su plan AppleCare+ o su garantía hayan expirado. También es posible que lo que está sucediendo con su iPhone tenga que ver con el software y no con el hardware.

Si es así, es posible que deba pagar la reparación. Las aplicaciones que no funcionan correctamente son un dolor de cabeza constante, por lo que probablemente no sea un problema que pueda ignorar.

Con suerte, la solución no será demasiado costosa. Si es así, entonces siempre puede considerar vender el dispositivo para recomprar el jefe. Podemos darle efectivo en la mano, y puede ponerlo en el precio de un iPhone nuevo, o un modelo diferente, si está listo para probar un dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Lugar sin Nombre
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.