¿Botón de inicio del iPhone sin funcionar? Aquí te mostramos cómo solucionarlo.

Si el botón de inicio de su iPhone no funciona, entonces hay ciertas funciones del teléfono que serán desafiantes o imposibles de usar. Debido a esto, deberá explorar algunas de las opciones para solucionar el problema. Pasemos a algunos de ellos ahora mismo.

Calibrar y posiblemente restaurar la funcionalidad del botón de inicio

Es posible que si su botón de inicio es lento para responder, entonces un fallo de software podría estar afectandolo. Puede calibrar su botón de inicio, y eso puede solucionar el problema.

  1. Comience abriendo una aplicación de stock, como el Relojpor ejemplo.
  2. Mantenga presionada el Dormir botón hasta que vea el mensaje que dice que dice Deslice para apagar.
  3. Cuando esto sucede, suelte el botón de sueño del teléfono y mantenga presionada el Hogar
  4. La aplicación debe cerrar después de unos 5-10 segundos.
  5. Pruebe el botón de inicio para ver si eso hizo el truco.

Realignar el puerto de acoplamiento puede hacer que su botón de inicio de iPhone funcione nuevamente

Si el botón de inicio sigue siendo problemático, lo siguiente que puede probar es realinear el puerto de acoplamiento. Podría haberse desalineado a través del desgaste normal, lo que también dañó el botón de inicio.

See also: ¿El volumen del iPhone es bajo o sigue bajando? Aquí te mostramos cómo solucionarlo.

  1. Conecte un cable USB a su teléfono.
  2. Empuje hacia abajo suavemente en el conector de 30 pines para que alcance detrás del Hogar
  3. A medida que aplica presión, haga clic en el botón Inicio.
  4. Retire el cable y vea si el problema se resuelve.

Limpie el botón de inicio del iPhone

Si estas dos soluciones no han funcionado, a continuación puede intentar limpiar el botón de inicio. Un botón de inicio puede verse dañado por la tierra, la mugre, un chapoteo de refrescos o cualquier cosa en ese sentido. En una ferretería, puede obtener un 98-99% de alcohol isopropílico. No debería ser muy caro.

Use un tentador de ojos, un pañuelo o un hisopo de algodón. Aplique 2-3 gotas del alcohol y frote suavemente sobre el botón de inicio mientras evita la pantalla. Luego, tome un objeto aburrido y estrecho, como el borrador en el extremo de un lápiz. Toque el botón de inicio, permitiendo que el alcohol se filtre en el marco.

Limpie el alcohol, luego espere de 10 a 15 minutos antes de probar el botón de inicio nuevamente.

Use el botón de inicio en pantalla

Si ha probado estos métodos y no han funcionado, también puede usar el botón de inicio en pantalla para cumplir con el mismo propósito que el botón de inicio real.

  1. Ir a Ajustesentonces General.
  2. Dirigirse a Accesibilidadentonces Toque de asistencia.
  3. Encender Toque de asistencia. Un pequeño círculo debe aparecer en la pantalla.
  4. Si toca ese círculo, verá cuatro opciones: Inicio, Siri, más y favoritos. Puede tocar este botón en pantalla en cualquier momento que necesite activar Siri, acceder a su pantalla de inicio o obtener las opciones que normalmente vería al presionar el botón de inicio.

toque de asistencia para iPhone

Si encuentra que el botón de inicio en pantalla se interpone en el camino, puede tocarlo y luego sostenerlo para arrastrarlo a otro lugar a lo largo del borde del marco. Esta no es una solución ideal, pero cumplirá con el mismo propósito que el botón de inicio hasta que pueda hacer que un profesional de Apple eche un vistazo al teléfono.

Reinicie su iPhone

También puede probar el viejo espera de reiniciar su iPhone. Eso podría ser suficiente para que el botón de inicio funcione.

  1. Mantenga presionado el botón lateral. Al mismo tiempo, mantenga presionada cualquier botón de volumen hasta que vea el Apagar
  2. Arrastelo para que su iPhone se apague por completo.
  3. Una vez que se apaga, espere unos segundos, luego mantenga presionado el botón lateral nuevamente hasta que surja el logotipo de Apple. Una vez que el teléfono esté completamente funcional nuevamente, intente el botón de inicio.

Restaurar su iPhone para arreglar el botón de inicio

Si el problema se debe a un problema de software, la otra cosa que desee probar es hacer una copia de seguridad de su teléfono y luego restaurarlo. Una forma de hacerlo es pasar por iTunes.

  1. Primero, conecte el dispositivo a su computadora utilizando un puerto USB y un cable.
  2. Abrir iTunes en la computadora.
  3. Deberías ver un Dispositivos botón cerca de la parte superior de la ventana de iTunes. Haga clic en él.
  4. En el Resumen panel, verás Restaurar iPhone como una opción. Haga clic en él y su teléfono debe restaurarse. Vea si el botón de inicio funciona ahora.

También puede restaurar su iPhone utilizando la configuración.

  1. Abierto Ajustes En tu teléfono, luego toca General.
  2. Grifo Reiniciar donde lo ves en la parte inferior del menú.
  3. Golpear Borrar todo el contenido y la configuración. Probablemente verá un aviso para hacer una copia de seguridad de su iPhone usando iCloud. Hágalo si aún no lo ha hecho para que ninguno de sus datos confidenciales se pierda.
  4. Ingrese su código de acceso. Una vez que haya hecho eso, su iPhone debería borrarse y comenzar nuevamente después de unos segundos.

iPhone borre todo el contenido y la configuración

Si ninguna de las opciones que hemos mencionado ha funcionado, entonces probablemente sea un problema de hardware, y es probable que sea más compleja de lo que una solución simple resolverá. En lugar de abrir el teléfono y jugar con él, es una apuesta más segura llevarlo a un gen Genius en su Apple Store local.

Por lo general, son las versiones anteriores de iPhone donde ves problemas con el botón de inicio, ya que las versiones posteriores no lo tienen. Por ejemplo, si tiene algún modelo del iPhone X, no hay un botón de inicio, y se espera que navegue a través de las opciones sin él.

Si tiene una versión anterior del iPhone y la garantía ha expirado, hay circunstancias en las que no será rentable obtener un botón de inicio de reemplazo si el viejo está completamente roto. En ese momento, debe comparar el costo de una reparación con obtener un modelo más nuevo del teléfono. Si el teléfono nuevo no es mucho más que la reparación, piense en ir en esa dirección.

Si no desea separarse de su teléfono antiguo, pero el costo de arreglarlo en una barra genio es prohibitivo para usted, entonces también puede considerar que lo solucionen un reparador de terceros. Sin embargo, si haces eso, intenta ir con alguien que al menos tiene una buena reputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Lugar sin Nombre
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.