La funcionalidad de su altavoz de iPhone es lo que le permite escuchar cuando habla con alguien en este dispositivo. También lo usará para escuchar mensajes de voz o música.
Necesitará que su altavoz de iPhone funcione correctamente cuando esté viendo un programa de televisión o una película. También sabrá que está funcionando si aprovecha la descarga de una nueva aplicación y la prueba por primera vez.
Un altavoz de iPhone que no funciona es algo que debe solucionar rápidamente, ya que es probable que no disfrute de todas las funciones del dispositivo hasta que haga algo al respecto. Con los altavoces de iPhone funcionando, puede apreciar completamente el dispositivo, pero ese no es el caso si no está obteniendo ninguna salida de audio.
Pasemos algunas razones por las que podría estar teniendo este problema, así como algunas correcciones que pueden funcionar para usted.
¿Qué significa si su altavoz de iPhone no funciona?
Cuando hablamos de que un altavoz de iPhone que no funciona, podríamos estar hablando de no obtener ningún sonido en absoluto. También es posible que reciba algo de sonido de los altavoces de iPhone, pero eso suena distorsionado o confuso. Es posible que escuche estática o un sonido crepitante durante las llamadas telefónicas.
El altavoz de su iPhone está bloqueado
Un altavoz de iPhone que no funciona podría ocurrir si el altavoz está bloqueado por suciedad o escombros. Si su teléfono cayó al suelo o lo llevaba en la parte inferior de una bolsa de libros, ese tipo de tratamiento puede someter el dispositivo a la tierra y la mugre. Entonces, no funcionará correctamente.
Tiene sentido revisar la apertura del altavoz de oído del iPhone para ver si hay alguna suciedad acumulada que lo bloquee. En todos los iPhones, independientemente del modelo que tenga, encontrará que se abre el altavoz en la parte inferior del teléfono. Esto es lo que se llama altavoz externo. Está justo junto al conector para auriculares.
Si ve alguna suciedad, mugre u otras partículas que bloquean el altavoz, sus dedos pueden ser demasiado grandes para desalojarla. En su lugar, consigue un cepillo pequeño y de cerdo suave. Un cepillo de dientes no utilizado debe hacer el trabajo. Puede tomar uno de Amazon o en muchas ubicaciones de tiendas de ladrillo y mortero.
Use el pincel e intente desalojarse suavemente de cualquier escombro del altavoz de oído del iPhone. Luego, vea si puede tener noticias de su teléfono inteligente nuevamente. Muchas veces, esto te ayudará a obtener un sonido claro de un altavoz de iPhone amortiguado.
Verifique el anillo/interruptor silencioso
A continuación, puede verificar el anillo/interruptor silencioso si su iPhone tiene uno. Encontrará este interruptor de ringer en el lado superior izquierdo del teléfono. Es una forma de controlar la configuración de sonido del dispositivo. También puede escucharlo llamado modo silencioso a veces.
Mueva este interruptor a la posición de avance para activar el modo silencioso. Si lo ha hecho correctamente, debería ver que la naranja ya no se muestra. Luego, muévalo hacia atrás.
Haga esto un par de veces y vea si el altavoz está trabajando nuevamente. Puede hacerlo tocando algo de música o llamando a alguien.
Si manipular la configuración del sonido no ha solucionado el problema, pase a la siguiente solución.
Compruebe si ha activado accidentalmente no molestar el modo
Un altavoz de iPhone que no funciona también podría suceder si enciende el modo de no molestar el teléfono. Esto desactivará temporalmente el altavoz del iPhone.
Algunos usuarios de iPhone utilizan este modo si entran en una sala de cine o van a estar sentados en clase por un tiempo. Recibirán una notificación si reciben un mensaje de texto o una llamada, pero el teléfono vibrará en lugar de hacer un ruido.
Abierto Ajustes en tu teléfono. Entonces, toque Enfocarseguido de No molestar. Puede apagar este modo y encendido un par de veces para ver si eso soluciona el problema.
Solo asegúrese de dejar esta configuración en la posición de apagado después, o el altavoz del iPhone permanecerá desactivado. Mirar la pantalla del iPhone indicará si este modo está en la posición de encendido o apagado.
Verifique si ha activado el modo de auriculares
Un altavoz de iPhone que no funciona podría deberse a que está activando el modo de auriculares sin estar al tanto de él. Este modo significa que puede escuchar sus medios o una conversación con alguien a través de auriculares o auriculares, pero no escuchará nada si no los usa.
Ir a Ajustesy luego Accesibilidad. Ir a Audiovisual. Ir a Alojamiento para auriculares y vea si ha activado accidentalmente este modo. Si lo ha hecho, entonces presumiblemente, esa es la causa de que su altavoz no funcione.
Para arreglar el altavoz de la oreja de iPhone, también puede apagar este modo y encendido varias veces. Si esto no ha solucionado el problema, siga leyendo.
Recommended Read: ¿Olvidaste tu código de acceso y tu iPhone está inhabilitado? Aquí tienes qué hacer
Eliminar el protector de pantalla
Eliminar el protector de pantalla sería una acción apropiada en este punto. Algunos protectores no son los mejor para todos los modelos de iPhone. Es posible que haya comprado uno que esté bloqueando total o parcialmente el botón del altavoz del dispositivo.
Quite el protector y luego intente usar sus medios o llamar a alguien. Si puede escuchar a través del altavoz del teléfono nuevamente, sabrá que ese era el problema. Debe comprar un nuevo protector que se adapte mejor a su dispositivo.
Si eso no hizo el truco, pasa a la siguiente solución.
Manipular el timbre y alerta a Slider
Ahora ha llegado al punto en el que debe manipular el timbre y alerta a Slider para ver si eso soluciona el sonido del teléfono. La cancelación de ruido del teléfono a veces puede ocurrir si hay algo inusual con esta parte del dispositivo.
Dirigirse a Ajustesentonces Sonidoso Configuración y hápticos con algunos modelos de iPhone. Deberías ver un control deslizante que diga Ringer y alertas.
Dárrelo de un lado a otro un par de veces. Si no escucha ningún sonido cuando lo hace, podría estar ocurriendo un problema de software o un problema de hardware.
También puede tocar el icono AirPlay encendido y apagado para ver si eso hace alguna diferencia. Llegar allí yendo de la Ajustes aplicación para Generalluego ve a Configuración de AirPlay. Active y desactive este modo un par de veces.
Solo hay una cosa lógica más que intentar si ha llegado a este punto y no ha podido solucionar el problema.
Póngase en contacto con el soporte de Apple
Ahora ha llegado al momento en que probablemente debe comunicarse con Apple Support y ver si pueden ayudarlo. Deben saber cómo lidiar con prácticamente cualquier problema de sonido de iPhone que esté causando este dolor de cabeza.
Puede ponerse en contacto con Apple llamándolos o usando el chat en vivo en su sitio web, pero en este caso, tiene más sentido llevar el dispositivo a una tienda de Apple con una barra genius. Los genios allí saben todo sobre los dispositivos Apple, y estarán encantados de mirar por encima de su teléfono.
Los problemas de software podrían estar causando el problema, o los de hardware también podrían. Si se culpa un problema de hardware, entonces la solución puede no costarle nada si el dispositivo todavía está bajo la garantía original de fábrica.
Si obtuvo el dispositivo nuevo, debe venir con una garantía de fábrica estándar de un año que cubre los problemas de hardware. También es posible que haya comprado una garantía extendida o Applecare+. Cualquiera de esos debe cubrir problemas de hardware también.
Si su dispositivo ya no está en garantía o un plan AppleCare+, o hay algo que está sucediendo con el software que obstaculiza la funcionalidad de su altavoz, es posible que deba pagar la solución. Idealmente, no costará mucho.
Sin embargo, deberá corregir el problema. Si su altavoz sigue funcionando mal, no va a disfrutar de su teléfono que desea.