Blu-ray es superior al DVD con un efecto de video extremadamente HD, ya que es capaz de almacenar la resolución de video de alta definición (720p y 1080p) y ultra definición (2160p). Con el advenimiento de la tableta portátil como iPad (Pro, Air, Mini), muchos entusiastas de las películas pueden tender a hacer una versión digital de sus discos Blu-ray y disfrutar de las películas de calidad completa en el iPad a cualquier lugar donde vaya. Ver las películas de Blu-ray directamente en el iPad puede ser una molestia, pero no es imposible.
Afortunadamente, Blu-ray Converter para Mac puede ayudarlo mucho. No solo puede evitar el sistema de protección de Blu-ray, sino también especializarse en convertir la película en Blu-ray en varios formatos de video y audio digitales, incluidos los formatos de archivo legibles para iPad. Además, con un editor incorporado, le da los poderes para hacer que el contenido se le suene.
Si está en una máquina de PC, use su Converter Blu-ray para la versión de Windows para convertir su Blu-ray en archivos de video de iPad para su reproducción. Una buena cosa sobre el uso de este software es que también admite casi cualquier formato de video concebible como entrada y se convierte en el tipo de archivo que desee.
El siguiente tutorial le mostrará cómo rasgar la película Blu-ray de 1080p de alta definición para iPad (Pro, Air, Mini) en Mac.
Digüe que pueda preparar una unidad de Blu-ray USB externa para conectar su máquina Mac y asegurarse de que se recomiende suficiente almacenamiento gratuito (60 GB+) en el disco duro. Además, otro punto destacado es que la utilidad ya tiene preestablecido para que convierta Blu-ray para que sea adecuado para el iPad de Apple (y otros dispositivos móviles prevalecidos) que no necesita preocuparse por los parámetros que el iPad necesita.
Paso 1: Disc de la fuente de carga Blu-ray
Inserte su disco BD en la unidad y inicie la aplicación Blu-Ray Ripper. En su interfaz primaria de apertura, haga clic en el Cargar disco (en la esquina superior izquierda) para abrir el navegador de archivos. Luego, seleccione el Blu-ray que va a RIP de la unidad óptica y haga clic para abrirlo.
Luego, el programa leerá el contenido del disco y cargará los títulos con información relevante en la interfaz, incluido el tipo de formato, la longitud del video, la pista de audio, el subtítulo y el tamaño del video.
O bien, puede arrastrar y soltar directamente sus películas BD al cuadro central de la pantalla para ahorrar su tiempo.
Paso 2: seleccione un formato amigable para iPad como salida
La utilidad le brinda las opciones preestablecidas para RIP 1920 × 1080 Blu-ray Movie para la pantalla de ajuste de sus dispositivos específicos como iPad Mini, iPad Pro, iPad Air, iPhone, Apple TV, Teléfono Android.
Para hacer esto, mueva el mouse al lado inferior izquierdo y presione el Perfil botón, que presentará un menú desplegable y debería verse así:
A continuación, seleccione los presets a través de Modelo de iPad de Apple> (Según su iPad).
O elija un formato que se pueda reproducir en iPad a través de Video HD> Video HD MP4/ Video HD MOV/ Video HD M4V. Ver también: Cómo rasgar un Blu-ray y convertir a AAC Audio Arche para Mac
En el centro inferior de la ventana, haga clic en el Ajustes botón. Esto debería presentar la ventana de configuración de perfil para configurar la configuración de conversión.
En términos generales, esta parte es principalmente preferencia personal, por lo que puede experimentar para descubrir qué funciona mejor con su iPad. Pero para el principiante, es aconsejable dejar solo toda la configuración predeterminada.
See also: Cómo Extraer un Blu-ray en MacBook Pro y Air
Este software Blu-ray a iPad Converter también viene con una lista de filtros de edición. En la barra de menú superior de la interfaz principal, hay un icono de edición de imagen disponible para que pueda realizar la edición en el archivo.
Esto puede no parecer una característica imprescindible, pero lo es, especialmente para aquellos que desean hacer ediciones para producir los posibles resultados de video personalizados. Recorte, recorte, fusionando, agregue efectos, colocando marcas de agua es compatible.
Paso 3: presione el botón Convertir para iniciar la conversión de Blu-ray
Especifique un directorio para guardar los archivos rotos a VIA Destino campo (ver parte inferior izquierda). Recomendamos usar un directorio con mucho espacio, ya que puede ser un archivo bastante grande.
Después de que todas las cosas hayan realizado como esperas, solo golpea el verde Convertir Botón y deje que comience el proceso de convertir la película Blu-ray en el archivo de soporte nativo del iPad en Mac.
Dependiendo del Blu-ray específico y la velocidad de su computadora, probablemente debería tardar unos minutos en terminar, y el archivo de salida debería aparecer en el directorio especificado.
Paso 4: Transfiera el nuevo video creado a iPad usando iTunes
Ahora que ha rasgado y convertido su película Blu-ray a archivos aceptados para iPad, conecte su iPad con su computadora, inicie el software iTunes y agregue los videos recién rotos a la biblioteca de películas, luego sincroniza con su iPad.
¡Disfrutar!
Artículos relacionados
El mejor reproductor de Blu-ray Windows 10
Blu-ray gratuito jugando software para reproducir Blu-ray en Mac