Guía Completa para Conectar el iPhone a la Televisión

Con el desarrollo de la tecnología, los usuarios pueden ver películas, escuchar música e incluso apreciar las fotos que se han almacenado en sus iPhones en la televisión. Este tipo de disfrute podría realizarse conectando iPhone a TV. Aquí puede preguntarse por qué necesitamos vincular el teléfono a la televisión y cómo podemos lograr el objetivo. Las respuestas se ofrecen en este artículo. Solo eche un vistazo.

Parte 1. La razón para vincular el iPhone a la televisión

Parte 2. ¿Cómo conectar iPhone a TV?

Parte 1. La razón para vincular el iPhone a la televisión

Algunos usuarios pueden decir que pueden ver programas de televisión y disfrutar de una música maravillosa en su iPhone, por lo que no es necesario vincular el iPhone y la televisión. Sin embargo, ¿es eso cierto? ¿Conoces las ventajas de la conexión entre el iPhone y la televisión? Si no está seguro de eso, puede ver aquí para encontrar las teclas, lo que probablemente puede cambiar de opinión.

– Ver películas y programas de televisión más cómodos debido a la pantalla más grande y clara.

– Compartir videos y música con sus amigos y familias en lugar de verlos solos.

– Juega para el contenido de tu corazón.

– Mostrar fotos expresamente y compartirlas con otros.

Cómo vincular el iPhone a la televisión

Parte 2. ¿Cómo conectar iPhone a TV?

Como todos sabemos, el enlace de aplicaciones domésticas incluye dos tipos: conexión inalámbrica y conectividad con cable. El conjunto entre el iPhone y la televisión no está exceptuada. Eso significa que puede vincular el iPhone a la televisión a través de la red inalámbrica, así como el adaptador HDMI y el cable. Para ayudarlo a completar el enlace más rápidamente, en esta parte, se introducirán los detalles de estas dos soluciones dispares. Ambos tienen sus méritos únicos para que puedan seleccionar a cualquiera de ellos para que se deleite en sus ojos y oídos.

1. Conecte el iPhone a la televisión de forma inalámbrica

AirPlay es una tecnología inalámbrica presentada por Apple Inc., que permite a los usuarios transferir y reproducir videos en iPhone/iPad/iPod Touch/Mac al equipo que admite AirPlay. Pero debes prestar atención a la versión de iOS. Para usar AirPlay, su iPhone debe descargar e instalar la versión iOS 4.2 o arriba. De lo contrario, es imposible conectar dos dispositivos. Los siguientes son la operación detallada del proceso de enlace.

Paso 1. Encienda su televisor y cambie la fuente al puerto de Apple TV.

Atención: su iPhone debe ser iPhone 4 o más nuevo y el Apple TV debe ser una segunda generación o más nueva.

Paso 2. Conecte iPhone y TV a la misma red Wi-Fi. Si no puede vincular su iPhone a Internet, puede hacer clic aquí para encontrar la solución.

Paso 3. Deslice desde la parte inferior de la pantalla de su iPhone para iniciar el centro de control y luego toque la opción «AirPlay».

Paso 4. iPhone detectará y mostrará el nombre de la televisión automáticamente. Debe tocar el nombre del televisor para establecer la conexión y luego la pantalla de su iPhone aparecerá en la pantalla del televisor.

Read more: ¿Cómo conectar un teléfono Android a Mac? 7 métodos ingeniosos aquí

Encienda AirPlay para vincular el iPhone a la televisión

2. Use el adaptador HDMI y el cable para vincular iPhone y TV

Si ya se aburre con AirPlay, puede intentar usar el adaptador HDMI y el cable. Hay varios adaptadores disponibles para que usted elija, pero al seleccionar el adaptador y el cable, debe notar que deberían estar correspondientes a su modelo de iPhone. Después de encontrar un adaptador y un cable adecuados, puede comenzar la asociación. No se preocupe, es fácil de usar y no le llevará demasiado tiempo.

Paso 1. Inserte el adaptador seleccionado en su iPhone.

Inserte el cable HDMI en iPhone

Paso 2. Inserte un extremo del cable HDMI en el puerto HDMI del adaptador y conecte otro extremo a un puerto HDMI en la televisión.

Paso 3. Encienda el televisor y el iPhone si aún no están encendidos.

Paso 4. Presione el selector de entrada para el televisor. Es un botón en el control remoto o en el televisor en sí y generalmente se etiqueta como «entrada» o «fuente».

Paso 5. Seleccione el puerto HDMI al que está conectado su iPhone. Y ahora su iPhone está conectado al televisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Lugar sin Nombre
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.