Reinicio forzado de tu iPhone: Cómo solucionar un iPhone congelado o no responde

Si está experimentando problemas con la pantalla de su iPhone congelada o no responde, intente reiniciar o forzar reiniciar el dispositivo, o actualizar iOS si todavía está atascado al volver a encender.

¿Entonces tienes un temido iPhone congelado y buscas resolverlo rápidamente? Sigue leyendo para saber por qué se congeló y 4 soluciones probadas para reiniciar un iPhone.

Cuando la pantalla se congela y no responde, no puede hacer que su iPhone haga nada. No le da reacción cada vez que lo tocas, o incluso apagas el teléfono normalmente. Algunos usuarios han informado que la falta de respuesta podría ocurrir dentro de cualquier aplicación y en cualquier modelo de iPhone:

El método efectivo, pero no 100% garantizado para trabajar, para restaurar la capacidad de respuesta y arreglar un iPhone congelado para obligar al dispositivo a reiniciar. También es una buena práctica dominar otras formas de resolver el problema si el reinicio duro no ayudará.

Parte 1: Force Reiniciar iPhone cuando la pantalla se congele

La mayoría de los errores menores de iOS se resuelven fácilmente reiniciando su iPhone. En casos con una pantalla congelada, un reinicio de fuerza o un reinicio duro sería la única forma de reiniciar el dispositivo.

Un reinicio convencional apagará todas las aplicaciones y el sistema operativo respectivamente, mientras que el reinicio de la fuerza está en el nivel de hardware para cortar la alimentación y volver a encender el dispositivo. Ambos dos tipos de reinicio no eliminarán sus datos y dañarán su iPhone.

Los botones que usa para forzar el reinicio de un iPhone depende de su modelo de teléfono.

Force Reiniciar iPhone 13, iPhone 12, iPhone 11, iPhone XR, iPhone XS, iPhone X, iPhone 8 y iPhone SE (2da y 3ra gen)

Deberá usar el botón Up de volumen, el botón de volumen hacia abajo y el botón lateral para llevar a cabo un reinicio de la fuerza.

1. Presione el botón de volumen hacia arriba una vez.

2. Presione el botón de volumen hacia abajo una vez.

3. Presione y mantenga presionado el botón lateral hacia abajo hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla. Luego suelte el botón y su iPhone se reiniciará.

Si la pantalla no se enciende, pase al resto de las soluciones.

Force Reiniciar iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Identifique el volumen hacia abajo en el lado izquierdo del dispositivo y el botón de dormir/despertar en el lado derecho. Mantenga presionado ambos botones al mismo tiempo.

Cuando el logotipo de Apple aparece en la pantalla del dispositivo, puede liberar los botones y su iPhone se encenderá y ya no está congelado.

Force reiniciar Apple iPhone 6S y iPhone SE (primera generación)

1. Mantenga presionada el botón de inicio y el botón para dormir/despertar hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Deje reiniciar el iPhone y podrá volver a usarlo.

2. Si la pantalla todavía está atascada cuando se enciende, intente actualizar iOS, conectarla a la alimentación o contactar al soporte de Apple.

Parte 2: el iPhone todavía está atascado o no responde incluso después de obligar a iPhone a reiniciar

Si el reinicio de la fuerza no vuelve a su iPhone congelado, intente reinstalar iOS antes de que el reinicio de la fábrica disruptiva.

Opción 1: Force Reiniciar iPhone y actualizar iOS conectando a iTunes o buscador

Lo más probable es que su iPhone pueda reiniciarse con éxito, pero se atasca durante el inicio, o el teléfono no superará el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul. En esta situación, use iTunes o Finder para actualizar su iPhone a través del modo de recuperación y reiniciarlo a la normalidad.

El proceso no está optimizado y su dispositivo saldrá automáticamente al modo de recuperación después de 15 minutos. Así que esté atento a la pantalla.

Paso 1: Conecte el iPhone a su computadora

Paso 2: Localice su dispositivo en iTunes o buscador

Paso 3: Coloque el iPhone en modo de recuperación

Repita las instrucciones sobre la fuerza en reiniciar su iPhone como se describe en la Parte 1. En lugar de ver un logotipo de Apple en la pantalla, verá un cable de carga que apunta a una computadora portátil. Esto indica que su iPhone está en modo de recuperación.

Paso 4: actualice su iPhone cuando se le solicite

Volver a su máquina PC o Mac. Verá un mensaje que indica que «hay un problema con el iPhone que requiere que se actualice o se restaure». Seleccione Actualizar de las opciones.

Su computadora descargará el software iOS para actualizar su iPhone. Una vez que se complete, el dispositivo se iniciará en él.

Recommended Read: 4 Formas Rápidas de Solucionar iPhone Atascado en Reinicio de Fábrica

Si, desafortunadamente, su iPhone no podría actualizarse debido a los errores de iTunes, es probable que necesite repetir del paso 2 al paso 4. Haga esto varias veces hasta que el software esté completamente descargado, no se preocupe, todos sus datos y configuraciones están intactos.

Por alguna razón, puede encontrar nuevamente la pantalla congelada, continúe leyendo la próxima solución.

Opción 2: Vuelva a descargar iOS utilizando la herramienta de reparación de iPhone de terceros

Es posible que el firmware defectuoso esté causando que el iPhone se congele y evite que se encienda. En ese caso, es posible que pueda evitar la falta de respuesta con una herramienta de reparación del sistema operativo como la recuperación del sistema iOS, lo que podría determinar si sus problemas están restringidos al firmware.

Está diseñado para solucionar más de 130 errores y hicups de iOS e iPados comunes que hacen que el teléfono y la tableta no funcionen como debería, incluido el problema de la pantalla negra o congelada. Cuenta con las técnicas inteligentes para actualizar el iPhone a la última versión de iOS y Boots su rendimiento. Afortunadamente, muchos usuarios de iPhone han informado de éxito en resolver la pantalla congelada y reiniciar iPhone por la actualización.

Ahora ejecute un escaneo de sistema exhaustivo para buscar problemas y descargar el firmware para eliminar cualquier amenaza relacionada con el software.

1. Descargue el programa para Windows o MacOS. Haga clic en el enlace asociado con su sistema operativo para descargar el archivo ejecutable y siga los pasos de instalación.

2. Cuando inicie el programa, seleccione 'Más herramientas' del lado izquierdo en la parte inferior, luego elija la pestaña 'Recuperación del sistema iOS'.

4. La siguiente ventana revela todos los problemas que la herramienta puede manejar, sin pérdida de datos. Notará que «la pantalla no puede encender», «atascado en la pantalla congelada» y muchos más listados en las secciones de emisión de la pantalla. Haga clic en el botón Inicio cuando esté listo para continuar.

5. Seleccione un modo de reparación para solucionar problemas de su iPhone. Por lo general, el 'modo estándar' es efectivo. No seleccione 'Modo avanzado' a menos que no le quede opción, sino para completar un reinicio de fábrica y perder todos los datos y configuraciones. Haga clic en el botón Confirmar.

6. Ahora múltiples de los paquetes de firmware y la información detallada que coincide para su iPhone se muestra en la pantalla. Verifique la versión más reciente y haga clic en Descargar junto al firmware de su elección.

7. El firmware se descargará. Cuando se complete, haga clic en el botón Fix. Este proceso generalmente toma de 10 a 15 minutos. Una vez hecho esto, cierre el software y su iPhone se inicia nuevamente y restaura al uso completo.

Opción 3: CARGAR iPhone

El teléfono inteligente que no tiene suficiente potencia para reiniciar sería también el culpable de que un iPhone se congele repentinamente o atascado. Simplemente conecte su teléfono a un adaptador de energía y cargándolo durante al menos una hora, antes de verificar para ver si se resuelve el problema de la pantalla del iPhone que no responde.

¡Resuelto! Pantalla congelada de iPhone solucionada

Su iPhone ahora ha sido recuperado su capacidad de respuesta y ya no está luchando con una pantalla congelada. Puede hacer llamadas, abrir aplicaciones y usar su teléfono sin problemas.

Si el problema persiste después de realizar un reinicio de la fuerza y ​​una reinstalación de la actualización de iOS, hay una última opción disponible. Puede reiniciar su dispositivo de fábrica, pero con suerte, su dispositivo estaba respaldado regularmente porque el reinicio eliminará todas las configuraciones y datos del dispositivo. ¡Gracias a Dios por iCloud!

También puede comunicarse con el soporte de Apple si se encuentra con otros problemas y no puede encontrar una resolución. Los técnicos de soporte de Apple están especialmente capacitados para proporcionar atención al cliente y asistencia en un intento por ayudar a resolver los problemas de su dispositivo y devolver toda la funcionalidad una vez que se reinicie la pantalla de su iPhone.

Artículos relacionados

Cómo recuperar mensajes viejos en iPhone

Transferir contactos desde el iPhone a la computadora

Qué hacer si se olvida el código de acceso de iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Lugar sin Nombre
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.