Por lo tanto, está listo para salir de iPhone e ir por el ecosistema Android más abierto con el teléfono Samsung Galaxy. Obviamente es un movimiento importante, pero no es necesariamente desalentador. Cambiar de iPhone a Samsung no significa que tenga que renunciar a sus datos masivos y reconstruirlos en el nuevo teléfono inteligente. En realidad, con la aplicación correcta y unos pocos clics, puede transferir sus datos desde iPhone al teléfono Samsung Galaxy de manera rápida y fácil.
Aquí hay dos opciones de transferencia para ayudarlo a moverse de un iPhone a un dispositivo Samsung sin que queden datos importantes: cable USB o Wi-Fi.
Transfiera el contenido de iPhone a Samsung sobre Wi-Fi
Hoy en día, los principales fabricantes de Android vienen con la herramienta de migración de datos para ayudar con la transición del dispositivo antiguo al dispositivo nuevo, y obviamente Samsung está en la lista. Samsung está haciendo que sea más fácil que nunca antes de transferir datos del antiguo iPhone al nuevo Samsung con su Interruptor inteligente aplicación
Transferir datos de forma inalámbrica: restaurar a través de iCloud
Samsung Smart Switch le ofrece una forma inalámbrica de transferir sin problemas todo su contenido desde iPhone al nuevo teléfono Samsung Galaxy. Aquí está cómo hacerlo.
Archivos de datos compatibles: contactos, mensajes, fotos, videos, notas de voz, alarmas, historial de llamadas, calendario, marcadores, Wi-Fi, documentos y una lista de aplicaciones recomendadas.
Transfiera datos de iPhone a Samsung a través de USB
Opción 1: Transfiera datos utilizando un cable OTG USB
Si no tiene una conexión Wi-Fi sólida, también puede elegir la opción USB. El dispositivo Samsung generalmente está empaquetado con un cable USB Lightning y un conector OGT USB que conecta el dispositivo a otro dispositivo para la transmición de datos.
De esta manera, puede usar un cable USB para transferir datos del iPhone al nuevo teléfono Samsung, incluidos contactos, programación, memorandos, fotos, videos, música, notas de voz, alarmas, mensajes, marcadores, historial de llamadas, Wi-Fi, documentos y una lista de aplicaciones recomendadas.
Opción 2: Transfiera datos con cable USB
RELATED: Samsung Galaxy S10 vs S10 Plus: ¿Cuál es el mejor teléfono?
Otra forma de transferir datos de un iPhone a un dispositivo Samsung de una sola vez sin involucrar operaciones aburridas es usar una popular aplicación de terceros: la transferencia de teléfonos. Funciona bien con cualquier tipo de teléfonos y tabletas iOS y Android.
Ofrece una forma directa y fácil de transferir no solo archivos multimedia como videos, música, fotos, sino también información personal que incluye contactos, mensajes, eventos de calendario, historial de llamadas desde su iPhone a Samsung Galaxy Smartphone. También puede hacer una copia de seguridad de sus datos.
Siga los pasos a continuación para aprender cómo obtener cosas de iPhone a Samsung.
Deje tanto el dispositivo y espere a que se complete la transferencia.
¡Ya terminaste! Su nuevo teléfono Samsung Galaxy está listo para usar. ¡Disfrutar!
Artículos relacionados
Cómo transferir archivos de música desde iPad al teléfono Android de Google Pixel
Cómo solucionar el problema de iPhone en modo auricular
Cómo restaurar iMessages desde la copia de seguridad de iPhone con iCloud
Cómo obtener imágenes de iPhone a iPad al instante – 4 maneras
Modelos compatibles: Samsung S20, S20+, S20ultra, S20FE Note20, nota20 Ultra, Galaxy Z Flip, Galaxy Fold, etc.